domingo, 25 de mayo de 2014

LOCURA SUICIDA

LOCURA SUICIDA

LA ACUSACIÓN DE ALBERTO EINSTEIN
Charles Misner, un científico especialista en la teoría de la relatividad general expresó el escepticismo de Alberto Einstein: El diseño del universo…es de sobre manera magnífico y esto no debiera despreciarse. De hecho, creo que esta es la razón por la que Einstein tuvo en poco la religión organizada; no obstante, el hombre me impresiona como un hombre intrínsicamente muy religioso.

“Debió haber observado lo que decían los predicadores acerca de Dios y sintió que estaban blasfemando. Einstein había visto mucha más majestad de lo que otros jamás se imaginaron y comprendió que ellos no se referían a la verdadera realidad. Mi sospecha es que Einstein simplemente sintió que las religiones con las cuales se había encontrado no tenían el debido respeto…al autor del universo”.

COMO UNA GOTA DE LLUVIA
El pan diario de muchos cultos dominicales con su enfoque humanista de autoayuda, cargado de calmante psicológico, terapia relacional y de planificación táctica estructurada para agradar los gustos de todos, parece dramáticamente lejos de la corriente de la Realidad plena—“El Dios de la grandeza aplastante.”

Dios es la realidad absoluta a quien todo ser viviente en el universo le debiera rendir cuentas. Todo depende absolutamente de su voluntad. Todas las demás realidades se comparan con Él como una gota de lluvia se compara con el océano, o como un hormiguero aparece frente al Monte Everest. Ignorarle o menospreciarle es una locura incoherente y suicida. ¿Cómo se atreve a servir de embajador a este Dios sublime quien no se haya estremecido ante Él en gozoso asombro?
Al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.” Judas 25.

El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas;
¿Quién se endureció contra él, y le fue bien?
Job 9:4

No hay comentarios: